miércoles, 20 de noviembre de 2013

Apuntes de Fonaments físics de la informàtica (UOC)

Actualizado Enero 2017

Sí, lo sé.  Mis apuntes están de puta madre. Sin embargo esta vez voy a compartir unos que empiezan muy bien, pero que flojean en el último tema: 'òptica i fotónica'.  La verdad es que iba tan apurado de tiempo que tuve que dedicarme al escaneo manual con boli y libreta de apuntes, y sinceramente... eso paso de colgarlo.


El caso es que os comparto los documentos de 'Fonaments físics de la informàtica' (05.611del 'Grau d'Enginyeria Informàtica' de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), por si queréis aprovecharlos. De hecho, no estaría mal que si alguien los completa, me los comparta aquí para que pueda colgarlos. Supongo que lo agradeceríamos todos. La verdad es que bastante gente se descarga mis apuntes, lo cual me llena de una hondo orgullo y satisfacción y ruptura de cadera.




Además podéis descargaros PAC's de la asignatura aquí

También exámenes resueltos aquí

Por cierto, si queréis colaborar en tener un buen repositorio para la asignatura, mandadme vuestras PAC's y Exámenes corregidos y los iré incluyendo en beneficio de los futuros estudiantes.

Debéis mandar un correo a   furnimanQUITAESTO@terra.com  (evidentemente quitando el QUITAESTO) :-)

3 comentarios:

  1. Es muy complicada esta assignatura en la UOC, mas o menos, cuantas horas le dedicaste a la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que la cursé, pero la recuerdo como una asignatura (hay varias de estas) que al principio no entiendes nada, pero poco a poco la vas pillando y al final no es tan complicada. Yo suelo dedicar unas 10 horas a la semana por asignatura... y ésta creo recordar que no necesita mucho más.

      Eliminar
  2. No funcionan enlaces, alguna otra forma o link para descargar?
    Gracias

    ResponderEliminar